Perfil de la puerta

sistema-premiline-puertas

Este perfil cuenta con tres cámaras de aislamiento y un espesor de hasta 84mm. Admite acristalamientos desde 4 mm hasta 28  mm. Galce inclinada para facilitar su drenaje. Perfiles biselados y perfecto acabado de las esquinas.

Sistema Premiline

premidoor-pvc-puerta

Este sistema, utilizado en puertas y ventanas  de PVC, consigue un desplazamiento suave y silencioso gracias al diseño de sus raíles de acero inoxidable. Su diseño estético de hoja doblemente biselada combina a la perfección con todo tipo de decoraciones y estilos.

La calidad de este sistema se ve en los detalles, como en el acabado de las esquinas o la gran resisencia de sus railes. Su depurado diseño estético de hoja doblemente biselada combina a la perfección con todo tipo de decoraciones y estilos.
[/vc_row]

Ventajas aislantes

Premiline es un sistema deslizante con junta de cepillo. Este tipo de sistemas no es el mas recomendable si buscamos un buen aislamiento. Los valores de transmitancia son superiores pero se mantienen muy por debajo de la carpintería de aluminio.

A pesar de no alcanzar los niveles de aislamiento de una ventana practicable las propiedades acústicas del PVC favorecen el aislamiento pudiendo conseguir buenos valores de insonorización.

Algunos de nuestros trabajos