1. Ahorro

Al contrario que otros materiales como el aluminio, el PVC impide que se pierda energía a través de él, con el consiguiente ahorro económico que esto supone. Si además se incorpora un acristalamiento aislante, el ahorro en calefacción y aire acondicionado puede ser de hasta un 70% con respecto a las viejas ventanas.

2. Aislamiento térmico

Si sufre problemas de aislamiento térmico en su hogar, los perfiles de PVC, gracias a sus 70 mm de espesor y 5 cámaras de aire, son la mejor opción para acabar con ellos ya que impiden que el frío y el calor pasen al interior de la vivienda. Con las ventanas de PVC reducirá notablemente el uso de la calefacción a la vez que gana en confort y bienestar.

3. Aislamiento de los ruidos

Los perfiles de PVC impiden el paso de las ondas sonoras por eso las ventanas fabricadas con estos sistemas son muy apropiadas para conseguir un alto nivel de asilamiento acústico. Además las ventanas con perfiles PVC permiten incorporar vidrios de grandes dimensiones que reducen el ruido notablemente, así usted y los suyos disfrutarán de una absoluta tranquilidad en casa.

4. Un hogar más saludable

Gracias a su cierre estanco, las ventanas propociornan la máxima hermeticidad frente a agentes externos como el viento, la lluvia, el polvo, la contaminación…Además sus esquinas están soldadas térmicamente (no pegadas) otra de las caraterísticas que convierte estas ventanas en las más aislantes del  mercado. Con ellas disfrutará de un hogar más limpio y saludable.

5. Son medio ambientales

Reduciendo el uso de calefacción y aire acondicionado, se disminuyen las emisiones de CO² a la atmósfera, tal y como establece el protocolo de Kioto. Además los perfiles de PVC son 100% recicables y están libres de metales pesados como el plomo, esto es los se denomina concepto greenline.

6. Sin apenas mantenimiento

Otra de las ventajas de estas ventanas es que apenas necesitan mantenimiento, ya que resisten los golpes, la corrosión y la contaminación. Para limpiarlas basta con pasarles un paño con agua y jabón neutro. Y para obtener un resultado aún mejor, existe un producto de limpieza específico denominado Koraclean que las deja tan impecables como el primer día.

7. Tienen Fácil Instalación

Se instalan en un tiempo récord y sin apenas obras. Gracias al rápido e impecable montaje, usted disfrutará de sus nuevas ventanas en muy poco tiempo y, lo mejor de todo, sin apenas padecer los problemas típicos de los obras: suciedad, polvo, ruido…

8. La seguridad que nos aportan

La robustez de los perfiles de PVC, con refuerzo interior de acero galvanizado, unida a los herrajes de primeras marcas con que trabajan nuestros instaladores (los cuales poseen numerosos puntos de cierre) hacen la ventana aún más segura y resistente. Por eso, al instalar estas ventanas usted estará invirtiendo en su propia seguridad y la de su familia.

9. Por su garantía y calidad

Nuestros productos se someten a la más estrictas pruebas de laboratorio, certificadas por entidades independientes. El perfecto estado de nuestros perfiles está garantizado durante 10 años y los perfiles en color tienen 15 años de garantía en la adherencia y 8 en la estabilidad del color.

10. Por su diseño

El PVC es un material moldeable que se adapta a todas las formas, tamaños y estilos, siempre con una terminación impecable. Formas ovaladas, cuadradas, arcos de medio punto, etc. Si usted tiene una idea, le aportaremos la solución. Tambié disponemos de una serie de periles para reproducir fielmente molduras, jambas y otros elementos decorativos de la ventana.