Los Cierres de pvc son en la actualidad una gran solución para convertir en habitable nuestro balcón o terraza. Las principales ventajas que los cierres proporcionan son:

Luminosidad y Espacio. Vivir en un ambiente luminoso y espacioso es una de las características de los cierres en pvc, que permite el uso de una máxima superficie de acristalamiento.

Mantenimiento: es casi nulo, un simple lavado con agua y el cierre en pvc parecerá como nuevo.

Aislamiento térmico: Los cierres en pvc acumulan el calor emitido por los rayos solares en invierno con el consiguiente ahorro de energía. Además, gracias a su excelente coeficiente de aislamiento térmico, el pvc no está sometido al fenómeno de condensación interna.

Aireación máxima
: Los cierres en pvc pueden construirse con una gran diversidad de sistemas de apertura y de ventanas, ventanas practicables, oscilobatientes, etc… garantizando una renovación del aire del entorno cerrado por la estructura sin romper la estética de su diseño.

Resistencia a la intemperie: 
Dada la composición química del pvc, los agentes atmosféricos tales como el hielo, la lluvia, la nieve, el salitre y la humedad no le influyen y por lo tanto no pueden alterarlo con ningún tipo de desgaste o corrosión.

cierres-pvc-velez-malaga

Algunos de nuestros trabajos