Fundada en 1997, Juan Verdún ha experimentado un crecimiento constante, llegando a consolidarse como una de las empresas líderes en el sector de la carpintería de PVC  (ventanas de pvc y puertas de pvc) de la Costa del Sol.

Una gran parte de la fuerza de la empresa reside en la alta cualificación de su personal, el cual está capacitado para satisfacer las exigencias del mercado.

Además se cuida con especial dedicación la formación de las nuevas generaciones por parte de nuestros mejores técnicos en los campos de producción y montaje.

Desde un principio, la empresa Juan Verdún ha apostado por las nuevas tecnologías, disponiendo de maquinaria de última generación importada de Alemania e Italia para de esta manera poder ofrecer a nuestros clientes productos de la mayor calidad.

Aún así la empresa experimenta un continuo proceso de superación tanto en investigación como en producción, formulaciones propias y estudios de sistemas para así mantener nuestro compromiso de búsqueda de la perfección en los detalles y tener siempre presente una calidad y servicio impecable.

Todo esto es lo que nos diferencia de la competencia, siendo nuestra mejor publicidad nuestros clientes.

juan verdun